#playwithus | Agencia Creativa

Antes de enseñaros cómo ve nuestra agencia creativa el mundo de la publicidad y el marketing, queremos contaros porque hemos decidido emprender este nuevo camino.

En un mundo tan digitalizado estamos viendo como el mal uso de las nuevas tecnologías nos está llevando a un vacío emocional y existencial muy importante, a una adicción y una dependencia a estar «conectados» que llega a ser preocupante.

Si, nosotros también hemos sentido esa necesidad, de verlo todo, hasta el punto de estar sentados con nuestros amigos, familiares, conocidos y estar con los 5 sentidos puestos en nuestro teléfono como si Whatsapp, Instagram, Tinder, Linkedin, Twitter, Youtube…no pudieran esperar por nosotros. Sacar el móvil del bolsillo y entrar en una de esas aplicaciones se ha vuelto un hábito tan común como el de lavarse los dientes. Simple.

 

diseño @andrewjrae 

Estos malos hábitos que hemos generado y que no estamos sabiendo gestionar, muchas empresas lo están utilizando para impactarnos con información y contenido para que usemos sus servicios o para que sepamos que están ahí (a través del prospecting, del retargueting…cosas de las que hablaremos y veremos más adelante).

A priori no hay nada de malo en que las empresas vean en el mundo digital una vía con potencial para darse a conocer.

¿CUÁL ES NUESTRA NECESIDAD COMO AGENCIA DIGITAL?

Siguiendo con el hilo de las empresas, vemos como cada vez hay más publicidad engañosa, empresas que quieren a toda costa darse a conocer rápido y vender lo antes posible usando el llamado «call to action», con mensajes banales, intrusivos para vender como sea, sin importarles nada más que el ahora, poniendo en riesgo el valor de su marca o su servicio.

Nosotros queremos ayudar a concienciar a las empresas y a los usuarios de que un buen uso del marketing y la publicidad puede ayudarte a «reconectar». (A las empresas con sus clientes potenciales, generando una comunidad de seguidores y posibles clientes. Y a los usuarios a entender que el uso de la tecnología debe ser controlada y decidida por uno mismo y que no hay que dejar de vivir el presente).

Lo importante es la fidelidad del cliente, no solo que compre hoy y ahora, crecer de forma sostenible y fiable.

Generar una comunidad de seguidores que te consolide y que con el buen marketing y la buena publicidad te ayude a seguir creciendo como empresa. Es importante que el usuario se sienta parte de eso, que se sienta identificado con los valores de la empresa.

Desde frescore queremos darle valor a todo lo mencionado, nosotros jugamos en equipo es la manera en la que somos más creativos y estamos más unidos.

Si eres una empresa o un usuario y te sientes identificado con nosotros #playwithus.🤘🏽

TEAM FRESCORE.